Género y STEM La secundaria común y el Nivel Superior No Universitario en datos

En el marco de la publicación de un nuevo número de Panorama Educativo, dedicado a la participación de mujeres en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), desde la Coordinación de Datos, Estadística e Indicadores Educativos de la UEICEE se elabora un informe con datos relevantes que ofrecen una aproximación a entender cómo el género influye en la elección de disciplinas relacionadas con STEM.


PDF 660,7 KB

Subido el 16/10/24 a las 15:34
Modificado el 12/12/24 a las 12:20


Ver Descargar

Año de aplicación o publicación 2024
Organismo responsable UEICEE - Ministerio de Educación GCBA

Documentos relacionados

Brechas de género y STEM

PANORAMA EDUCATIVO. NÚMERO 05. OCTUBRE 2024.

Habilidades Esenciales relevantes para los aprendizajes

Elena Duro es especialista en Educación. En este artículo, discute respecto de la necesidad de...